Monday, 1 October 2018

Silahkan klik tulisan atau gambar untuk lanjut membaca Grand Prix De Rusia: Bottas Se Lleva Sorpresiva Pole.

Grand Prix De Rusia: Bottas Se Lleva Sorpresiva Pole


Grand Prix De Rusia: Bottas Se Lleva Sorpresiva Pole

Posted: 30 Sep 2018 01:31 AM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Rusia: Bottas Se Lleva Sorpresiva Pole di website Batlax Auto.
El Finlandés Bottas ha terminado arrebatandole la pole a Hamilton y a Vettel para conseguir su 2da., pole de la temporada, manteniendo un solido desempeño en el que parece ser su pista favorita. Bottas hizo una buena salida al principio y fue rápido en las primeras vueltas después que Hamilton comprometío su vuelta en un principio, en el segundo intento a pesar que Hamilton se vio mejor en el primer sector hasta que perdió tiempo a través del giro 7 por lo que tuvo que abortar la vuelta, en cambio Bottas se mantuvo fresco y aceleró y logro bajar el tiempo.  

Vettel apenas si pudo quedar de 3ero., y estuvo siempre a más de la mitad del segundo de Bottas, quedó detrás de Hamilton en una mala posición y delante de Raikkonen quién acabó 4to., cerrando la segunda fila para Ferrari, pero la sorpresa vino de parte Magnussen quién metió a su Haas al 5to., puesto igualando su mejor salida del año, y estará junto Ocón seguido del novato Leclerc y finalizando Perez, Grosjean y Ericsson, quienes aprovecharon que Red Bull quedó descalificado. 

La Q1 comenzó con Hamilton siendo el más rápido, su tiempo fue de 1:32.410s una diferencia de 0.784s más rápido que la pole de Vettel del año pasado, mientras Bottas fue segundo y los de Red Bull a pesar que ya sabían que iban a quedar de último, tomaron el 3ero., y 4to., lugar para mirarse mejor que los Ferrari, de Raikkonen y Vettel. En esta quedaron eliminados, Hartley de nuevo por vibraciones en su monoplaza, sorpresivamente Alonso, Sirotkin, Vandoorne y Stroll.

La Q2 comienza de nuevo con Hamilton velóz en las ultra, aunque también Ferrari lo hizo en vez de las hyper suaves para que pudieran llegar en buena forma a la Q3. Hamilton fue de nuevo el más rápido, a unos 0.149s por delante de Bottas, con Vettel y Raikkonen a cuatro décimas detrás. Los Red Bull y el Toro Rosso de Gasly, ni siquiera salieron por que ya sabían de antemano que tenían que comenzar la carrera desde el final por las penalizaciones, y Renault optó por una elección libre de gomas, por lo que Hulkenberg y Sainz Jr., no pudieron hacer mucho y quedaron eliminados en la Q2, esto hizo que Ericsson aprovechara y se metiera aunque fuera de último a la Q3,  cosa que no lograba desde Italia en el 2015.

La Q3, vio como Bottas desde el final emergió para irse con la pole, aquí Ferrari necesitaba sobre ponerse a todo, pero Mercedes no los dejo respirar por un momento, Vettel mejoró y logro quedarse en 3ero., por delante de Raikkonen pero muy comprometido, ya que Bottas ganó la pole y Hamilton viene de segundo, toda la presión esta para Vettel quién tendrá que medirse sino quiere quedar liquidado en las primeras de cambio. El ritmo de vuelta vino de Bottas y contra todo pronostico termino superando a Hamilton y borrando su vuelta mágica que no le funciono, su vuelta fue suficiente y no hubo más opción para que Raikkonen y Vettel a pesar del esfuerzo, pudieran mejorar el tiempo, eso contrasta con la alegría de Magnussen quien quedo 5to., en una gran calificación para el Haas y superando a Ocon y al otro Sauber de Leclerc, mientras que Perez, Grosjean y Ericsson quedaron en las últimas posiciones de la Q3. 

Sin duda sera una salida muy complicada, ya que Ferrari y Mercedes van cuerpo a cuerpo y cuando error costara probablemente el campeonato, no se descartan las infames ordenes de equipo con tal de beneficiar a Hamilton, obviamente Raikkonen no tendrá mucho que hacer al menos que Vettel la arruine desde el principio. 

Grand Prix De Rusia Calificación Final:

1. Bottas: 1:31.387s
2. Hamilton: 1:31.532s
3. Vettel: 1:31.943s
4. Raikkonen: 1:32.237s
5. Magnussen: 1:33.181s
6. Ocon: 1:33.413s
7. Leclerc: 1:33.419s
8. Perez: 1:33.563s
9. Grosjean: 1:33.704s
10. Ericsson: 1:35.196s

Foto: Sutton.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2y4nf2P, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

La Noticia: Daniil Kvyat Vuelve A Toro Rosso

Posted: 29 Sep 2018 11:31 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: Daniil Kvyat Vuelve A Toro Rosso di website Batlax Auto.
La última noticia sorpresiva tiene que ver con Daniil Kvyat, sí el piloto Ruso que hace un año descendió a los infiernos cuando su escudería Toro Rosso le retiro el apoyo y no le dejó terminar la temporada. Un año después, Kvyat ha sido confirmado como el nuevo piloto de Toro Rosso para cubrir la vacanta dejada por Pierre Gasly.

El caso de Kvyat es curioso, comenzó como joven promesa con Toro Rosso y gracias a sus aptitudes ganó la promoción a Red Bull para correr al lado de Daniel Ricciardo en el 2015 donde consiguió un podio en Hungría, pero se le vino la mala suerte en el 2016 a pesar que logro un podio en China, fue para la carrera de Rusia en donde terminó teniendo problemas con Ricciardo y Vettel, pero fue gracias a las quejas para variar de este último, que Kvyat terminó siendo degradado a Toro Rosso y substituido por Verstappen, y el resto de la temporada se convirtío en un calvario para el Ruso, a pesar de todo pudo continuar con Toro Rosso para el 2017 pero aquí las cosas se complicaron y perdió el apoyo de su equipo y para el 26 de Septiembre del 2017, la escudería anuncia que Gasly reemplazaría a Kvyat, todavía tuvo una carrera más con la salida de Sainz Jr., pero al final, confirmaron a Hartley y Kvyat se quedó sin equipo y sin contrato. Para el 2018 fue contratado por Ferrari para ser piloto de pruebas.

La sorpresiva noticia, ha alegrado al joven piloto Ruso, con Toro Rosso dice sentirse en casa ya que conoce todo lo relacionado a la escudería, además aprovechó para agradecer a Ferrari, el hecho de llevárselo como piloto de pruebas y haber confiado en su talento, lo cual le permitió quedarse ligado a la Fórmula 1, aún fuera para trabajar en actividades que tuvieran que ver en el simulador en donde aprendió mucho y le hizo ganar experiencia, lo cual usará para su nueva llegada a Toro Rosso.

A pesar de sus 24 años, ahora Kvyat trae una buena experiencia con 72 carreras a su nombre en donde ganó 133 puntos, su mejor posición fue un 2do., lugar en el 2015 en Hungría, por lo cual merece una segunda oportunidad, declaró Franz Tost, el director del equipo. Para Tost, Daniil tiene mucho talento y ha desarrollado una velocidad natural que ha quedado en evidencia muchas veces en su carrera, a pesar de las dificultades del pasado, este ha logrado madurar como persona y esto le ayudará mucho para esta nueva etapa que se viene con nosotros. 
 
La escudería Toro Rosso hizo el anuncio el día de hoy, y todavía están pendientes de confirmar si Hartley va retener su puesto para el 2019, hay un rumor que podría caer Ocon, aunque por ahí dicen que el mismo Tost esta presionando al Francés para que renuncie a Mercedes.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2DPHXKi, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Chase Briscoe Dominates First XFINITY Series Race on ROVAL

Posted: 29 Sep 2018 07:56 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Chase Briscoe Dominates First XFINITY Series Race on ROVAL di website Batlax Auto.
CONCORD, N.C. - Chase Briscoe led 33 of the races 55 laps on Saturday, September 29th to secure his first career XFINITY Series victory. Briscoe had to hold off a few hard chargers late including Justin Marks, Austin Cindric, and Daniel Hemric but was able to hold off all challengers to put his name in the record books as the first ever NASCAR driver to win on the Charlotte ROVAL.

Justin Marks, in his second to final NASCAR start, finished second for the third career top-five finish of his career. Austin Cindric finished third leading the charge for the playoff drivers while Ryan Preece and Christopher Bell rounded out the top-five.

The race was rather calm, unlike what many were expecting. Five cautions highlighted the event with two-stage ending cautions, one accident involving the No.'s 5,3,11,60,90,8, one for a stalled Alex Labbe, and the final caution came after debris came off of the No. 39 of Ryan Sieg, who was involved in an accident previously.

Results from the Charlotte ROVAL

  1. Chase Briscoe
  2. Justin Marks
  3. Austin Cindric
  4. Ryan Preece
  5. Christopher Bell
  6. Matt Tifft
  7. Cole Custer
  8. Kaz Grala
  9. Tyler Reddick
  10. Daniel Hemric
  11. Ryan Reed
  12. Ross Chastain
  13. Alex Labbe
  14. Elliott Sadler
  15. Justin Allgaier
  16. Ryan Truex
  17. Brendan Gaughan
  18. Jeremy Clements
  19. Spencer Gallagher
  20. Michael Annett
  21. Lawson Aschenbach
  22. Brandon Jones
  23. Joey Gase
  24. Josh Bilicki
  25. Garrett Smithley
  26. Ray Black Jr.
  27. David Starr
  28. Chad Finchum
  29. Spencer Boyd
  30. Dylan Murcott
  31. Vinnie Miller
  32. Timmy Hill
  33. Katherine Legge
  34. Ty Majeski
  35. Bayley Currey
  36. Ryan Sieg
  37. Andy Lally
  38. Landon Cassill
  39. Jeff Green
  40. J.J. Yeley
The round of 12 comes to an end next Saturday at Dover. Christopher Bell is locked in via his victory from Richmond. Daniel Hemric has a 30 point margin over ninth place Austin Cindric. Ryan Truex, Ryan Reed, and Brandon Jones join Cindric currently in the bottom four of 12. 

Photo Credit: Christian Koelle/CCK Photography
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2NbsMtW, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

The Hyundai Ioniq Plug-in hybrid has cut charging times

Posted: 29 Sep 2018 07:12 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul The Hyundai Ioniq Plug-in hybrid has cut charging times di website Batlax Auto.
The Hyundai Ioniq Plug-in hybrid has cut charging times - It feels incredible to be an individual from the EV upset. The windows are closed and the expansion lead is in the carport, yet our Hyundai Ioniq module cross breed is outside cheerfully suckling from the national network, kindness of another home charging point from Pod Point.

The Hyundai Ioniq Plug-in hybrid has cut charging times

The absence of an advantageous place to charge at home is one of the most concerning issues with module auto possession. While anybody not sufficiently fortunate to have off-road stopping is still liable to shy away from this obstacle, we're over it. All out 7kW quick charging stays distant in light of the fact that the antiquated clay meld in my home isn't capable, yet once that is supplanted Pod Point will up the power remotely.

The Hyundai Ioniq Plug-in hybrid has cut charging times

Beside never again running a link out of the window, it has especially speeded up the charging procedure. The Hyundai was taking six hours to draw a full charge from a family unit attachment, yet the Pod Point charger is conveying the same in under three hours, despite the fact that it's running at only 3.6kW until the point when the wire is supplanted. We've been getting 30 miles of unadulterated electric driving on a charge, as well.

The Hyundai Ioniq Plug-in hybrid has cut charging times

It costs £779 to get an essential divider charger like our own from Pod Point, yet the Government's Electric Vehicle Homecharge Scheme (EVHS) cuts £500 from that. At £279, it's great esteem.

The Hyundai Ioniq Plug-in hybrid has cut charging times

What's more, with a legitimate charging point, the Ioniq makes its mark. Charging medium-term implies the batteries are in every case full toward the beginning of the day and the initial 30 miles should be possible on power alone, so you can spare your unadulterated EV hit until the point that you experience urban activity.

The Hyundai Ioniq Plug-in hybrid has cut charging times

It works flawlessly as A to B transport or a driving apparatus with an extensive lodge and an effectively thought out control interface.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2y0aPsU, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Father Divine's Duesenberg and Rolls-Royce

Posted: 29 Sep 2018 06:48 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Father Divine's Duesenberg and Rolls-Royce di website Batlax Auto.
Years ago, when I worked at the University of Pennsylvania and commuted from Baltimore, I had occasion to stay overnight at Father Divine's Hotel. I don't remember that much about it, but I do recall that the people who worked there were extremely nice and the rooms were very clean and quiet. Father had a number of luxury vehicles, including a "Throne Car."  Attached are several relevant photos.

Father steering his Duesenberg



Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2RdMoAS, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.