Saturday, 2 November 2019

Silahkan klik tulisan atau gambar untuk lanjut membaca Grand Prix De México: Las Imágenes.

Grand Prix De México: Las Imágenes


Grand Prix De México: Las Imágenes

Posted: 31 Oct 2019 11:40 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De México: Las Imágenes di website Batlax Auto.









El Escenario: El impecable e impresionante podio en México ya en plena fiesta. (Getty)
El Podio: Hamilton junto a Vettel y Bottas. (Getty)
Señor Hamilton: Hamilton tras la carrera posando con un gran sombreso. (Getty)
La Llegada: Hamilton encaminado a una victoria más. (Getty)
Héroe Local: Perez en plena forma durante la carrera. (Getty)
Magro Desempeño: Raikkonen sigue cayendo en picada en cuanto a su desempeño. (Getty)
Dañado: Es evidente el daño provocado por la pinchadura en el Red Bull de Verstappen. (Getty)
El Golpe: Verstappen dándose en el muro. (Getty)
El Inicio: Los monoplazas comienzan la carrera con Ferrari a la delantera y Red Bull despistado. (Getty)
La Atmosfera: Impresionante escenario previo a la carrera. (Getty)
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2JGy7L1, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Las Imágenes: El Monoplaza Oficial 2021

Posted: 31 Oct 2019 11:10 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Las Imágenes: El Monoplaza Oficial 2021 di website Batlax Auto.





La F1 acaba de mostrar como lucirán los monoplazas oficiales para el 2021, de momento sigo teniendo la queja del horroroso "HALO", además de las gomas que se ven horribles y esos alerones traseros que parecen silla, el cuerpo, los pontones, los ductos y la parte delantera me parecen muy estilizados y vistosos.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2WuFtq6, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

La Noticia: La F1 Revela El Prototipo Para El 2021

Posted: 31 Oct 2019 11:04 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: La F1 Revela El Prototipo Para El 2021 di website Batlax Auto.
La F1 ha develado como lucirán sus monoplazas para el 2021 y el futuro, con un look innovador y vanguardista que pueda encajar tanto en los equipos top como en los pequeños. En el marco del Grand Prix de los Estados Unidos, se dieron a conocer las nuevas reglas en orden de hacer los monoplazas menos aerodinámicos, y sensitivos, permitieron que otros puedan acercarse más a esa idea que se tiene, además del uso de las gomas.

Así y en medio de toda la expectativa, este será el diseño implementado a partir del 2021 con un tope de $175 millones, más $1 millón adicional cada vez que una carrera se agregue al calendario, además de quitar las tontas penalizaciones cuando se rompen ciertos criterios financieros, ya que según Ross Brawn, se busca mantener nuevas regulaciones basadas en la calidad y no la cantidad.

Regulaciones Técnicas:

En cuanto a esto, podemos destacar el tipo de gomas, actualmente los monoplazas retienen solamente el 55% de su fuerza de gravedad total en donde el punto clave esta al frente, eso reduce dramaticamente su habilidad para mantenerse estables a la hora de tomar curvas a alta velocidad, por lo que se sugiere que esa fuerza aumente a 86% en el 2021, hay otras partes en donde poco a cambiado como los aros, y cosas menores, pero otras como los alerones delanteros, los pontones, los ductos y los alerones traseros sufrirán modificaciones visuales, aunque como se dijo al principio, se han reducido algunas áreas en orden de aerodinámica con el fin de alentar el desarrollo de los mismos, los monoplazas serán más pesados pasando de 743kg a 768kg y tendrán menos fuerza de gravedad, y serán 3.5s más lentos igualandose a los del 2016.  

Regulaciones Deportivas:

Del lado deportivo, las regulaciones no serán tan extensas que las técnicas, pero un cambio clave será sin duda la compresión durante la carrera, pasando de cuatro a tres días, donde todo comenzará a partir del viernes con el fin de reducir gastos de viaje, así como reducir la cantidad de nuevas partes durante el fin de semana de la carrera, introduciendo una "especificación de referencia" a partir del 2021. 

Regulaciones Financieras:

El tope financiero esta por encima del aspecto principal de las nuevas regulaciones financieras, con una nueva entrada para el 2020 en donde los equipos serán auditados, pero no habrán penalizaciones por irse más allá de los $175 millones hasta el 2021. Ciertos detalles no estarán cubiertos en el presupuesto, como por ejemplo los costos de marketing, los salarios de los pilotos, los bonos a final de año, las depreciaciones y amortizaciones, actividades no relacionadas con la F1, costos de entrada y la regulación en cuanto al top 3 de los mejores pagados en el equipo, eso sí, la penalización por romper los otros elementos será dura, y puede descalificar al equipo del campeonato.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/36sKCDZ, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Los Circuitos 2019: Circuit Of The Americas

Posted: 31 Oct 2019 10:25 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Los Circuitos 2019: Circuit Of The Americas di website Batlax Auto.
La temporada 2012 vio el regreso de la Fórmula 1 a suelo Estadounidense pero a una nueva sede en Austin, Texas. En donde se construyo el famoso (COTA) Circuit of the Americas, siendo esta la primera pista construida con el propósito de recibir la Fórmula 1, y por supuesto otras categorías del deporte del motor. Estados Unidos había quedado fuera del calendario desde el 2007 por lo que esta nueva pista sirvió de mucho para regresar el espíritu de la categoría reina a tierras gringas. La pista quedó oficialmente inaugurado el 21 de Octubre del 2012 de la mano de su embajador, el campeón del mundo de la temporada 1978, Mario Andretti.
 
La pista tiene un alcance de 5.5 kilometros y esta localizada en el sudeste de la capital de Texas, su diseño corrió a cargo y para variar, por Hermann Tilke en colaboración con la firma de arquitectura HKS, basado en un diseño anti manecillas del reloj más una mezcla de otros escenarios de la categoría, iniciando su construcción en el 2011, su diseño recuerda mucho a las mejores pistas alrededor del mundo y ha logrado tomar ventaja de la topografía en donde se encuentra el sitio, lo cual ayudo a incluir dramáticos cambios de elevación de casi 40 metros, siendo esto una de sus marcas registradas.

También tiene una hairpin bastante exigente en el giro 1 la cual se ha vuelta la firma de la casa, el giro 3 también tiene cierta similitud con la Maggotts/Becketts de Silverstone, el giro 12 tiene un guiño similar a la sección tipo estadio de Hockenheim y por último esta desde el giro 16 al 18 que tiene un acabado similar a la vuelta 8 del Istanbul Park, así que la pista es un híbrido en el mejor sentido de la palabra.
 
Los graderíos consisten en asientos semi permanentes que combinan perfectamente con algunas áreas naturales que son capaces de recibir un total de 120,000 fanáticos en una extensión en donde el circuito es tan solo una parte del multi funcional sitio de 900 acres.
 
De nuevo estamos en la parte definitoria de la temporada, y con el mismo protagonista de siempre, Lewis Hamilton ya que parece que solo este personaje fuera el único que participa en activo en la categoría desde el 2016 y por eso lo que sucede, el único que en verdad puede pelearle el campeonato es Valtteri Bottas y ojala que este piloto tenga la opción de hacer un buen esfuerzo con tal de arrebatarle el título a falta de algunas carreras, sino volveremos a la misma y archiconocida historia de los últimos años.  

Calendario F1: Estados Unidos
 
Circuit Of The Americas Características Principales:
  • Circuito tipo carrera
  • Longitud de 5.513kms
  • Promedio de 20 vueltas
  • Construido en contra de las manecillas del reloj
  • Total de 56 vueltas con una distancia de 308.405kms
  • Creado en el 2012 y con una capacidad de 120,000 espectadores
  • Record de vuelta: 1:37.392s (Lewis Hamilton, 2018)
  • Primer Ganador: Lewis Hamilton
  • Campeón Defensor: Kimi Raikkonen
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/36qehNJ, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.