Sunday, 17 November 2019

Silahkan klik tulisan atau gambar untuk lanjut membaca La Noticia: Red Bull Confirma A Albon En El Puesto.

La Noticia: Red Bull Confirma A Albon En El Puesto


La Noticia: Red Bull Confirma A Albon En El Puesto

Posted: 15 Nov 2019 10:18 PM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: Red Bull Confirma A Albon En El Puesto di website Batlax Auto.
Se acaba de confirmar que Red Bull mantendrá a Alexander Albon para la próxima temporada junto a Verstappen. Había una posibilidad de regreso, pero al parecer, el joven piloto que llego a Toro Rosso este año y promovido a mitad de temporada, ha convencido al equipo y seguirá en forma con Red Bull.

En las siete carrera que lleva el piloto ha logrado buenos puestos siendo el mejor aquel 4to., puesto en Japón, lo cual impresionó mucho a Red Bull, en una temporada increíble para Albon que paso de un equipo pequeño al tercer mejor equipo de la parrilla, con más opciones de poder conseguir mejores cosas en la F1.

Para Albon ha sido lo mejor que le pudo haber sucedido, y gracias a eso, ha dejado sus impresiones y su satisfacción de cara la próxima temporada y buscando no decepcionar a sus contratistas. Albon llegó a la F1 de la manera más curiosa, ya que apareció como el reemplazo de Brendon Hartley el año pasado y luego pasó a ser promovido a Red Bull tras el descalabro de Gasly, quién simplemente no dio la talla al inicio de esta temporada.

Esto deja pocas opciones para otros pilotos que están peleando las últimas plazas disponible en la F1, en especial Hulkenberg que no hay modo que consiga un equipo tras su salida de Renault ahorita a finales de la temporada.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2QnWh13, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

La Noticia: Toro Rosso Confirma A Gasly y Kvyat Para El 2020

Posted: 15 Nov 2019 10:03 PM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: Toro Rosso Confirma A Gasly y Kvyat Para El 2020 di website Batlax Auto.
Toro Rosso ha confirmado a Pierre Gasly y Daniel Kvyat para la temporada 2020, al parecer, la escudería B de Red Bull ha optado por continuar con los mismos pilotos y evitar algún contratiempo de cara a la siguiente temporada.

Recordemos que al inicio del 2019, Albon era el piloto titula con Kvyat, pero tras el descalabró de Gasly, el Tailandés fue promovido y confirmado ya, pero se especulaba que Gasly podría quedar fuera del equipo, al final Toro Rosso ha decidido quedarselo y darle otra oportunidad.

Franz Tost, el directo del equipo, hizo el anuncio demostrando su aparente satisfacción por apostar por estos dos pilotos y seguir mejorando en teoría, para la próxima temporada, ya que el combo es muy joven y prometedor según Tost, aunque es el mismo cuento que dicen cada temporada y el equipo ya no ha progresado como antes. 

Con este anuncio, ya solo una plaza por completar para la próxima temporada, la de Williams que deja vacante Kubica, y por la cual aparentemente Nicholas Latifi tiene las de ganar por el fuerte apoyo financiero que trae dejando complicada la situación de Hulkenberg.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2qSAOTf, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Los Circuitos 2019: Autódromo Jose Carlos Pace Interlagos

Posted: 15 Nov 2019 09:48 PM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Los Circuitos 2019: Autódromo Jose Carlos Pace Interlagos di website Batlax Auto.
La historia de Interlagos comienza en 1938 cuando una gran extensión de tierra fue comprada en Sao Paulo por dos desarrolladores locales, su intención era de poder construir una gran urbanización, pronto se dieron cuenta que parte del suelo no era adecuado para acoger casas por lo que decidieron construir un circuito de carreras que estuviera rodeado de casas. 
Cuando Emerson Fittipaldi comenzó a tener éxito a nivel mundial, los brasileños exigieron su propio Grand Prix, originalmente en 1971 y 1972 Interlagos acogió un par de carreras no oficiales, pero en 1973 la pista por fin recibió su primer Grand Prix, volviéndose rápidamente en un talismán para los pilotos locales como Fittipaldi y después Carlos Pace, de hecho fue aquí donde Pace ganó su primer y único Grand Prix ya que después ocurriría su prematuro deceso en un accidente aéreo, motivo por el cual, dicho circuito lleva su nombre. 
En 1978 el Grand Prix se pasó a Rio pero en 1979 la carrera regreso, lamentablemente volvió a la capital en 1981 por motivos de glamour, que era lo que desgraciadamente la Fórmula 1 quería mostrar, y no fue sino hasta cuando se dio una reprogramación de 15$ millones de dólares para renovar el sitio en la época en que Senna estaba en lo mejor de su carrera, que el evento volvió a Interlagos quedando se desde entonces en su sitio original, siendo recordado por las veces que Senna ganó allí haciendo historia como en el 91, mientras que e él último piloto local que ganó allí fue Felipe Massa en aquella nefasta carrera del 2008.

El circuito es famoso por correr en contra del sentido de las manecillas del reloj, lo cual resulta castigador para las cubiertas que se esfuerzan más de lo debido, este se combina con rectas largas, curvas cerradas y una constante de contra curvas para finalizar en una subida que desemboca en la famosa S de Senna. 
Ahorita ya no queda nada por decidir, más que la victoria y la repartición de puntos, esperemos que sea algún piloto diferente al aburrido y predecible Hamilton, y que la carrera al menos tenga algo de emoción.  

Calendario F1: Brasil

Autódromo José Carlos Pace Interlagos Características Principales:

  • Circuito tipo carrera en contra de las manecillas del reloj
  • Longitud de 4.309kms
  • Promedio de 15 vueltas
  • Total de 71 vueltas con una distancia de 305.879kms
  • Capacidad de 119,000 espectadores
  • Establecido en 1973  
  • Record de vuelta: 1:10.540s (Valtteri Bottas, 2018)
  • Primer Ganador: Emerson Fittipaldi
  • Campeón Defensor: Hamilton
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/357Zq9g, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.