Monday, 22 February 2021

05:56
Silahkan klik tulisan atau gambar untuk lanjut membaca Alfa Romeo 156 GTA.

Alfa Romeo 156 GTA


Alfa Romeo 156 GTA

Posted: 21 Feb 2021 05:56 AM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Alfa Romeo 156 GTA di website Batlax Auto.

 







Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2ZOVkTb, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Alfa Romeo 156 Sportwagon GTA

Posted: 21 Feb 2021 05:56 AM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Alfa Romeo 156 Sportwagon GTA di website Batlax Auto.






 Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3si3v6i, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

La Noticia: Pirelli Revela Componentes Para Temporada 2021

Posted: 20 Feb 2021 10:18 PM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: Pirelli Revela Componentes Para Temporada 2021 di website Batlax Auto.
El fabricante de llantes Pirelli ha revelado los componentes que permitira a los equipos utilizar durante la temporada 2021. Para esta ocasión, se incluiran dos nuevos eventos que serán demandantes como el escenario en Arabia Saudita, y luego el regreso de Holanda, para Brasil y Azerbaijan se usaran componentes mucho más suaves que los que se usaron en esos escenarios en el 2019. 
 
La decisión de Pirellu de anunciar los componentes obedece al hecho que ayudar a los equipos y pilotos con su planificación, según dio a entender Mario Isola, ya que se busca la máxima flexibilidad en caso de que el calendario tenga que cambiar de nuevo por el COVID-19 y sus restricciones como sucedio el año pasado.  

De hecho, Pirelli estara usando componentes más fuertes que los del 2020, obedeciendo a las calificaciones extremas del año pasado, por lo tanto y en colaboración con la información del a FIA, se cambiaran la nominación de los componentes dentro de los 15 días del evento, a diferencia de como era antes a las 14 semanas del periodo de gracia previamente usado en las carreras. Esta temporada, los pilotos tendran una cantidad nominada de cada componente en vez de tener la posibilidad de escoger su propia selección, con los pilotos recibiendo dos sets de duras, tres de medias y ocho de gomas suaves.

Las selecciones son bastante similares al año pasado o el propio 2019 en comparación de las carreras que no tuvieron lugar el año pasado, la única diferencia son las dos carreras que usaran nominaciones más suaves, siendo Azebaiján la que usará las selecciones más suaves como el C3, C4, y C5, mientras que en Brasil se usarán, las C2, C3, y C4, siendo la selección C1 la más dura opción pero la más suaces será la que presente una serie de posibles estrategías en plena carrera.

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2M80eam, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.