Video Nuova Abarth F595

Video Nuova Abarth F595


Video Nuova Abarth F595

Posted: 18 Jul 2021 03:53 AM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Video Nuova Abarth F595 di website Batlax Auto.





Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3BfUekJ, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Nuova Fiat 500 MY 2022?

Posted: 18 Jul 2021 03:53 AM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Nuova Fiat 500 MY 2022? di website Batlax Auto.


Arriva il MY 2022 per la Nuova Fiat 500? A guardare queste foto sembrerebbe di sì. Questo rosso non è disponibile in listino. Chiariamoci, non è già arrivato il tempo di un restyling per il modello. I MY (Model Year), in Fiat, sono aggiornamenti della gamma di un modello.

Non è da escludere che siamo alla vigilia di un aggiornamento per la nuova 500, con un estensione della gamma colori, dei tessuti dei rivestimenti, dei materiali, allestimenti e altri piccoli aggiornamenti nelle dotazioni.

Come non è da escludere il fatto che Fiat vuole ampliare l'offerta con versioni di ingresso ancora più accessibili, qui in foto possiamo vedere l'allestimento base della 500 3+1. 

Non sarebbe male vedere un allestimento più sportivo. Al momento non è disponibile, ma è possibile rendere più grintosa (almeno nell'aspetto) la nuova 500, attraverso gli accessori Mopar.






Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3z9wzjV, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

F1 Sprint: Verstappen Con Paso Ganador

Posted: 17 Jul 2021 10:17 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul F1 Sprint: Verstappen Con Paso Ganador di website Batlax Auto.
El experimento llamado F1 Sprint volvío arrojar a Max Verstappen como ganador, pese a que Hamilton había sido el dueño de la minipole el día viernes, y es que desde que Red Bull ganó en Baku, todo ha sido a favor de la escudería Austriaca y del Holandés mientras que Mercedes de la mano de Hamilton van cayendo en picada.
 
La novadad de hacer carreras de sprint en vez de pole tuvo lugar hoy en Silverstone, y consistío en realizar 17 vueltas para definir así la grilla del domingo y darle tres puntos al ganador, el objetivo es el de poder hacer un formato mucho más atractivo para los fanáticos y premiar el esfuerzo de las escuderías, aunque mi opinión en realidad ha sido desfavorable para este experimento, ya que si las diferencias técnicas siguen iguales, vamos a ver lo mismo que se ve en las carreras, mientras que en la pole hay cierto drama y posibilidad, practicamente la mini carrera que se vio hoy va ser lo mismo el día de mañana, aunque algunos decían que la emoción era ver que si por ejemplo Verstappen destrozaba el carro, ni modo de último o simplemente no iba poder participar por de un día para otro no iban arreglar el monoplaza.  

El reesultado justamente fue el mismo de siempre, esta vez Red Bull contra Mercedes que fueron los que ocuparon los primeros lugares y el resto simplemente pura maratón buscando ver como podian rascar algo que nunca se dio, Verstappen puso cara a Hamilton dejandole pintando en la cinta asfaltica, pese a que el Británico brillo el viernes pero que hoy fue todo lo contrario, aunque se llevó el punto por la vuelta rápida, mientras que Perez fue el que salío perjudicado al perder el control y quedar final en el pelotón, y pese a que trató de escalar posiciones fue llamado a boxes y partirá desde el último lugar.

Cabe destacar la escalada que logró Raikkonen, aunque fue Alonso y Vettel los que tuvieron su duelo por las posiciones medias y que agradó al público, desgraciadamente volvemos a la misma conclusión de siempre, el nuevo formato no sirve para nada, es más de lo mismo, una mini carrera de lo que va ser mañana en donde apenas un par pelean por los puntos y posiciones de privilegio, y ahora es Hamilton el que esta peleando por la posición de honor, algo que no había pasado antes, lo bonito sería que Bottas diera la campanada y terminara ganando la carrera. 

F1 Sprint Posiciones Finales:

1. Verstappen: 25:38.426 (3 puntos)
2. Hamilton: +1:430s (2 puntos)
3. Bottas: +7.502s (1 punto)
4. Leclerc: +11.278s 
5. Norris: +24.111s
6. Ricciardo: +30.959s
7. Alonso: +43.527s
8. Vettel: +44.349s
9. Russell: +46.652s
10. Ocon: +47.395s

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3BeO3ND, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.