Header Ads

Alfa Romeo Stelvio MY

Alfa Romeo Stelvio MY


Alfa Romeo Stelvio MY

Posted: 12 Sep 2021 02:59 AM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Alfa Romeo Stelvio MY di website Batlax Auto.

Alfa Romeo sta effettuando i test su quello che sembrerebbe un aggiornamento del SUV Stelvio.

Oltre ad al alcuni aggiornamenti del modello, dovrebbe debuttare la motorizzazione ibrida. Ma per maggiori informazioni occorrerà attendere ulteriori aggiornamenti in merito.

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3z8fmHc, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Alfa Romeo Tonale sarà presentato a febbraio

Posted: 12 Sep 2021 02:59 AM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Alfa Romeo Tonale sarà presentato a febbraio di website Batlax Auto.

 


Come era prevedibile, considerando che l'Alfa Romeo Tonale sarà in vendita da giugno 2022, la presentazione avverrà a febbraio 2022 al Salone di Ginevra.

Dopo due anni di stop, a causa della pandemia, l'appuntamento svizzero tornerà il prossimo anno, con date leggermente anticipate rispetto al consueto. Le due giornate stampa saranno, infatti, giovedì 17 e venerdì 18 febbraio, mentre l'apertura al pubblico è prevista dal 19 al 27 febbraio.

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3C3ELUl, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Grand Prix De Italia: Bottas Sorprende Y Se Lleva La Pole

Posted: 12 Sep 2021 12:16 AM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Italia: Bottas Sorprende Y Se Lleva La Pole di website Batlax Auto.
Valtteri Bottas ya libre de presiones y tras conocer cual será su destino en el 2022 terminó pintandole la cara a Hamilton y a Mercedes ganando la pole con mucho estilo, lo que significa que saldrá de primero en el sprint de mañana, seguido de Hamilton y Verstappen. 
 
El tiempo de Bottas fue de 1:19.555s osea 0.096s más rápido que Hamilton,  irónicamente no le servirá de mucho porque han cambiado su unidad de poder y tendrá que partir de último el Domingo, pero sin duda esto le ha caído muy bien al Finlandés que esta demostrando su valentía en todo sentido, por otro lado McLaren ha sorprendido a todos con Norris estando en el borde de las tres etapas de la calificación por delante de Verstappen, aunque terminó cayendo al 4to., seguido de Ricciardo en 5to., Gasly quedó 6to., por delante de Sainz y Leclerc y en las posiciones finales han quedado Pérez por delante de Giovinazzi que esta demostrando su valor para poder seguir en Alfa Romeo. 

La Q1 comenzó con problemas para Ferrari aunque al final lograron sobreponerse y pasar a la Q2, mientras que otros no tuvieron mejor suerte, hubo un momento de mucho tráfico en donde Gasly se quejó, Hamilton puso en el No. 1 a su Merecedes por delante de Verstappen y Bottas aunque luego vino Norris y quedó en 3ero., quitandose a Verstappen, por otro lado Giovinazzi lograba un gran salto al quedar 6to., en la Q1, Williams mostró problemas pero al final fue Russell el que fue promovido gracias a un fallo de Tsunoda al ser descalificada por exceder los limites de la pista, en esta quedaron fueron Latifi, Tsunoda, Kubica y los dos de siempre, Schumacher y Mazepin. 

La Q2 fue la decepción para Aston martin y Alpine, mientras que Hamilton se llevaba la Q2, Red Bull también palidecio con Verstappen quedando 6to., en las primera vueltas, y Pérez más atrás, Leclerc se salvó por poco aunque se quejaba de problemas en su motor, hubo un ultimo intento para Vettel que no fructificó y quedó neutralizado junto a Stroll, mientras en la punta, los dos de Mercedes fallaron en mejorar los tiempos pero fue lo necesario para pasar a la Q3, Norris de nuevo quitaba a Verstappen del 3ero., y ya en las últimas vueltas quedaron fuera Alonso y Ocon, que no pudieron meterse a la Q3, Vettel por poquito no pudo acceder, mientras que Russell si quedo muy lejos y al final engrosó la lista de eliminados junto a Vettel, Stroll, Alonso y Ocon. 

La Q3 vio a Bottas sorprendernos a todos aunque la verdad se lo merecía para decepción de su propio equipo que deseaban que fuera el mismo suertudo de siempre el vencedor, en las primera vueltas Verstappen hizo el tiempo, pero Hamilton lo bajo, y parecía que todo iba a quedar así, pero Bottas tenía otros planes ya que venía inspirado, y efectivamente así fue, ya que hizo el tiempo de la pole en 1:19.555s para llevarse la pole provisional que le cayo de maravilla. 
 
Verstappen quedó de 3ero., y no pudo mejorar aunque tendrá una mejor oportunida mañana durante el sprint, Ricciardo al final quedó 4to., superando a Norris que finalizo en un frustrante 5to., seguido de Gasly superando a los dos Ferraris de Sainz y Leclerc y de último un frustrado Pérez apareciendo en el 9no., lugar y el aguerrido Giovinazzi en el 10mo. demostrando que se quiere quedar en Alfa Romeo. 

Grand Prix de Italia Calificación: 

1. Bottas: 1:19.555
2. Hamilton: 1:19.651
3. Verstappen: 1:19.966
4. Norris: 1:19.899
5. Ricciardo: 1:19.995
6. Gasly: 1:20.260
7. Sainz: 1:20.462
8. Leclerc: 1:20.510
9. Pérez: 1:20.611
10. Giovinazzi: 1:20.808
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3EbRYMI, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Las Imágenes: Alfa Romeo Y Aston Martin Presentan Liveries Especiales Para Italia

Posted: 12 Sep 2021 12:16 AM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Las Imágenes: Alfa Romeo Y Aston Martin Presentan Liveries Especiales Para Italia di website Batlax Auto.
Alfa Romeo y Aston Martin han preparado liveries especiales para el Grand Prix de Italia, el primero lo hace para celebrar su historia en Monza y otros circuitos Italianos y de paso le han dado un toque especial al casco de Giovinazzi para la carrera en suelo patrio, mientras que Aston Martin comparte el logo de 007 cuyo nuevo filme será estrenado pronto en los cines. 
 
Haciendo un poco de historia, recordemos que Nina Farina ganó su campeonato al mando de un Alfetta 158, por lo que el Alfa Romeo C41 presentará una livery especial creada por el Centro Stile Alda Romeo que además incluye una celebración especial por el 111avo. aniversario de la casa con un logo similar al que usaron durante el Grand Prix de Stiria.

En la tapa del motor se pueden apreciar los colores verde junto a al rojo y blanco de la marca que dan la impresión de la bandera Italiano más el número 111 para marcar el aniversario de la marca allá por 1910 hasta el 2021, el mismo detalle se puede ver en la punta de la nariz del monoplaza, mientras que en el caso de Aston Martin, se aprecia una livery especial para celebrar la llegada del nuevo filme del longevo agente Británico, James Bond "No Time To Die" con el logo de 007 en su AMR21. 

Así que tendremos liveries especial para el Grand Prix de Italia.

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3C1vSL6, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Grand Prix De Holanda: Power Rankings

Posted: 11 Sep 2021 10:16 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Holanda: Power Rankings di website Batlax Auto.
Zandvoort volvió por todo lo alto tras 36 años de letargo, su héroe local salió victorioso y con mucho estilo conquisto una carrera de principio a fin dando un golpe de autoridad que lo vuelve a colocar en el número del ranking:
 
1. Max Verstappen: 10.0

Verstappen estuvo como pez en el agua, desde el inicio encontró el ritmo y fluyo por toda la pista, ganó la pole con estilo y barrió en la carrera relegando a Hamilton a un inferior segundo lugar y desatando el jubilo de los fanáticos lo que le da el resultado y la calificación perfecta. 

2. Pierre Gasly: 9.5

El hecho de que no lo hayan vuelto a considerar para regresar a Red Bull en el 2022 le dio fuerza al Francés quien supero con creces a Perez, en la carrera terminó 4to., y pudo mantener a raya a Leclerc para deleite de Alpha Tauri escudería que lo retiene para el próximo año. 
 
3. Lewis Hamilton: 9.0
 
Simplemente no pudo contener la avalancha de Verstappen impulsado por el Oranje Army, se esforzó pero no fue lo suficiente para arrebatarle la posición que nunca estuvo en peligro, y al final se conformó con el 2do., lugar de la carrera, al menos mantiene la punta del campeonato con algunos puntos y se llevó el punto extra por la vuelta rápida sacrificando como siempre a Bottas. 

4. Fernando Alonso: 8.8

Terminó 6to., en la carrera, y sin duda fue gracias a ese gran inicio que tuvo en la pista, ya lo decía el propio Button, que Alonso sigue teniendo esa ambición, y hasta le quito la posición a Sainz que esta dejando mucho que desear, por el contrario, Fernando Alonso esta demostrando que su regreso ha sido uno de los más exitosos en la historia de la categoria. 
 
5. Charles Leclerc: 8.5
 
Ha sido una carrera dura para Leclerc, y no paso del 5to., lugar que fue la posición en donde clasificó para la carrera, sin duda ha sido una de las peores carreras que ha tenido en donde poco ha podido hacer, al menos le dio buena cosecha de puntos a Ferrari para moverse a la 3era., posición en el campeonato de constructores esperando que en Monza todo pinte mejor.  

6. Antonio Giovinazzi: 7.5
 
Giovinazzi quedó 14avo., en la carrera pero su desempeño fue optimo y por eso se ha ganado esta posición en el ranking, fue el hombre de Alfa Romeo y tuvo una gran calificación pero no le alcanzó durante la carrera gracias a un inoportuno pinchazo sino probablemente hubiera rascado un par de puntos, el Italiano esta haciendo meritos para llevarse el puesto en Alfa Romeo el próximo año.  

7. Robert Kubica: 7.3 
 
Inesperado regreso el que ha tenido el polaco para tomar el lugar de Raikkonen que tuvo una mala jornada tras anunciar su retiro, pescó Covid-19, tenía ratos de no participar en una carrera y no lo hizo mal al contrario supero muchos temores y pudo sobre pasar a los malogrados Haas y al final terminó 15avo., en la carrera y por eso los jueces le reconocieron su esfuerzo.
 
8. Esteban Ocon: 7.2
 
El Francés comentó que quería lograr hacer algo mejor en Zandvoort, pese a que no pudo igualar lo que Alonso hizo, su 9no., lugar no fue para nada mal y consigue puntos valiosos para su causa, de hecho ha estado haciendolos desde que cambiaron su chasis en Silverstone.  
 
9. Carlos Sainz: 6.8

Un piloto que esta dejando mucho que desear, terminó 7mo., en la carrera y si bien se recuperó de una mala calificación, su falta de ritmo en comparación de Leclerc fue de nuevo evidente y por si eso fuera poco, vino Alonso y de nuevo le supero, quizás su posición final le dio cierta relevancia que le permiten permanecer aquí, pero sigue siendo de las decepciones del año. 
 
10. Lando Norris:6.8
 
Lando Norris tuvo una carrera mala para sus estandares, y ha pasado al final del ranking en la misma posición, acabo 10mo., en la carrera, pero ya era evidente este bajón, no pudo pasar a la Q3 por primera vez en este año, pese a todo se recuperó y se llegó un puntito al menos.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3EjUGA7, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Grand Prix De Italia: Bottas Gana El Sprint Pero Partirá De Último

Posted: 11 Sep 2021 10:16 PM PDT

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Italia: Bottas Gana El Sprint Pero Partirá De Último di website Batlax Auto.
Parece que la confirmación del cambio de equipo le esta favoreciendo a Bottas ya que de nuevo volvió a pintarles la cara a los de Mercedes, esta vez se hizo con el sprint o la mini carrera aunque desgraciadamente por los cambios de su unidad de poder, este no podrá defender la pole conseguida. 
 
Por lo que será Verstappen el que pase a la punta y será escoltado por los dos pilotos de McLaren, Ricciardo y Norris, que lograron contener a Hamilton tras un tremendo error que cometió en la salida, por lo que tendrá que remontar en una pista donde cuesta bastante a pesar de la rapidez de la misma, todo se ve cuesta arriba ya que Verstappen tiene el panorama libre y de plano se le alejará desde el principio.
 
Bottas salió inspirado tras recuperarse de un accidente en las libres pero su mejora fue palpable en la calificación del viernes y el sprint de hoy, por otro lado Ferrari quedó detrás de Hamilton con Leclerc a la cabeza, luego viene un inspirado Giovinazzi que esta buscando quedarse en el equipo, hasta ahorita el es el único piloto con futuro incierto pero fue lo suficientemente rápido para contener a Perez que partirá 8avo., y finalizando el top ten quedó Fernando Alonso quién logró remontar al menos dos posiciones gracias al accidente de Pierre Gasly en la primera vuelta y luego tras adelantar a Vettel. 

Grand Prix de Italia Sprint Posiciones Finales: 

1. Bottas: 27:54.078s (3)
2. Verstappen: +2.325s (2)
3. Ricciardo: +14.534s (1)
4. Norris: +18.825s
5. Hamilton: +20.011s 
6. Leclerc: +23.442s
7. Sainz: +27.952s
8. Giovinazzi: +31.089s
9. Perez: +31.680s
10. Stroll: +38.671s

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3ljhVkS, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Powered by Blogger.