Iklan

Solo Records: Alonso La Gran Figura Después De Tanto Tiempo

Solo Records: Alonso La Gran Figura Después De Tanto Tiempo


Solo Records: Alonso La Gran Figura Después De Tanto Tiempo

Posted: 21 Nov 2021 09:16 PM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Solo Records: Alonso La Gran Figura Después De Tanto Tiempo di website Batlax Auto.
1354697583
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3HFpug9, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Grand Prix De Qatar: Hamilton Gana Y Recorta La Brecha

Posted: 21 Nov 2021 08:16 PM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Qatar: Hamilton Gana Y Recorta La Brecha di website Batlax Auto.

 Gran Premio de Qatar 2021 en vivo y en directo online; resultado hoy...

No ha sido una carrrera espectacular la que se dio en Qatar en la pista de Losail, que usualmente es para Moto GP, fueron los pianos en la pista los que provocaron problemas en las gomas durante las 57 vueltas que tuvo la carrera. Por supuesto que hubo polémica, Verstappen fue penalizado con cinco posiciones antes de la carrera, por el incidente de Gasly que provocó la salida de una doble bandera amarilla, según la regla, todo tiempo que se haya mejorado se anula y aquí fue donde Verstappen mejoró su tiempo y no bajo la velocidad. 
 
Entonces, Verstappen y Bottas fueron penalizados, esto ayudo enormemente a Hamilton, ya que salio tranquilo y domino de principio a fin, tipica carrera aburrida, mientras que Verstappen tuvo que remontar y lo hizo rapidamente pero eso le paso factura porque solo le alcanzó para el 2do., lugar. Por el contrario Bottas si cayó estrepitosamente hasta el 10mo., lugar y pese a que remontó, al final subrío un pichnazo forzandoló a que entrara a pits para cambio de llantas y el alerón, eventualmente no pudo acabar la carrera.

Pérez, salio del 11avo., y adelanto en la primera curva a varios pilotos, alcanzó el 3er., lugar y con esto Red Bull lograba la punta del Campeonato de Constructores, sin embargo, la segunda parada fue determinante, salío a falta de diez vueltas y pese a que hizo un gran esfuerzo, no le alcanzó para ir por Fernando Alonso, el héroe de la carrera, ya que a falta de un par de vueltas salío un VSC por un incidente de carrera, cuando se remontó todo, ya no quedaba tiempo suficiente para remontar la carrera, al final Verstappen llegó de 2do., y por lo menos se llevó el punto por el record de vuelta.

Lo bueno fue que Red Bull acortó la brecha a cinco puntos a pesar del 4to., lugar de Pérez, desgraciadamente con esta victoria de Hamilton, el campeonato se apretó y todo queda a falta de dos carreras, en Arabia Saudita y Abu Dhabi, los cuales serán fundamentales y solo esperamos que en verdad la cosa sea decente y no salgan con alguna tontería, porque la recuperación de Mercedes sigue dejando muchas preguntas, así que mejor concentrarse en el gran resultado de Alonso que logró meterse al podio por primera vez desde hace 8 años, la última vez que lo hizo fue en el Grand Prix de Hungría del 2014. 

Grand Prix de Hungría Posiciones Finales:
 
1. Hamilton: 25
2. Verstappen: 19
3. Alonso: 15
4. Pérez: 12
5. Ocon: 10
6. Stroll: 8
7. Sainz: 6
8. Leclerc: 4
9. Norris: 2
10. Vettel: 1
 
Foto: EFE
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3qT0vQC, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Driver Of The Day: Fernando Alonso

Posted: 21 Nov 2021 08:16 PM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Driver Of The Day: Fernando Alonso di website Batlax Auto.
  1920x1080-alonso.png
Sin duda fue la figura de la carrera, el Asturiano Fernando Alonso ha vuelto y consigue su podio ocho después de haber logrado el último, y por tal motivo, fue votado como "Driver Of The Day" por la afición, mantuvo su Alpine siempre adelante pese a que Verstappen y Hamilton iban muy alejados, sin embargo, manejo bien sus gomas aparte que tuvo algo de suerte con la mala llamada a pits de Pérez y el VSC que practicamente le pintó el podio, su primero desde aquel 2014. 
 
Las votaciones quedaron así:
 
1. Fernando Alonso: 28.6%
2. Sergio Pérez: 16.6%
3. Lewis Hamilton: 13.7%
4. Max Verstappen: 13.5%
5. Lando Norris: 5.6%
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3qZwPkY, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

Grand Prix De Qatar: Hamilton Gana La Pole

Posted: 20 Nov 2021 09:16 PM PST

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Qatar: Hamilton Gana La Pole di website Batlax Auto.
Hamilton dominó la calificación en el Grand Prix de Qatar aunque Verstappen no se dio por vencido y logró quedarse con el 2do., lugar relegando a Bottas a un 3er., en una carrera en donde tendrá que ser astuto porque queda solo peleando con los dos Mercedes, ya que Pérez no pudo calificar a la Q3. El tiempo de Hamilton fue de 1:20.827 mientras que Verstappen quedo a medio segundo, detrás de Bottas se colocó Gasly pese haber llegado al final con un pinchazo que arruinó su alerón frontal.  
 
Alonso impresionó con el 5to., lugar que conquisto en pista relegando al 6to., a Norris quien a su vez controló a Sainz en el 7mo., y el quejón Tsunoda consiguió curiosamente el 8avo., y en los últimos puestos llegaron Ocon y finalmente Vettel metiendose en la Q3 ocho carreras después. 

La Q1 mostró el duelo entre Hamilton y Verstappen, con Bottas llevandose el tiempo más rápido, fueron unos 0.003s delante de Hamilton, pero después sería relegado al 3er., lugar, ya que Hamilton arrasó y establecio una brecha 0.095s con Verstappen, Sainz se acercó y se convirtió en el hombre más rápido de Ferrari, pese a que Leclerc puso presión pero no fue sufciente, atrás Ocon reportando problemas con ciertas vibraciones pero pudo calificar pese a los problemas reportados, no fue nada bueno para Alfa Romeo, con Raikkonen quedando en el limite junto a Latifi, Giovinazzi quien ya solo esta participando por inercia, y por supuesto Schumacher y Mazepin.

La Q2 nos dejó algunas sorpresa, como la caída de Pérez y Leclerc, hubo mezclas de gomas con Alpha Tauri, Aston Martin y Alpine usando suaves y el resto optando por medias, Gasly impuso el primero tiempo y el quejón Tsunoda terminó 7mo., Alonso llegó 8avo., y Vettel pudo meterse por fin a la Q3, mientras que atrás Leclerc luchando no le alcanzó y acabo 13avo., muy seguido de Stroll y Ricciardo, pero sin duda la más dolorosa caída fue la de Pérez quien estuvo amenazando a Sainz con sacarlo pero se deslizó en el último sector y eso le resto segundos valiosos. 

Hamilton de nuevo fue el más rápido y Verstappen no pasó del 4to., lugar, Bottas cayó al 5to., y Norris logro meterse gracias a las gomas suaves, con Sainz apunto de quedarse afuera pero se defendio con las garras usando medias y le rindió frutos, eliminados quedaron Pérez, Stroll, Leclerc, Ricciardo y Russell.
 
La Q3 vio a Hamilton dar el mejor tiempo asegurando su primera pole en bastante tiempo, tomo la pole provisiona en las primeras vueltas y obtuvo un margen de 0.455s sobre Verstappen quien mejoró su tiempo en la segundo vuelta pero no le alcanzó para llevarse la pole aunque si partir a Mercedes, por lo que tendrá que estar muy bien mañana para apoderarse de la punta, destacado fue lo que hizo Gasly quien pese al pinchazo pudo quedarse con el 4to., mejor tiempo.  

Grand Prix De Qatar Calificación Final:

1. Hamilton: 1:20.827
2. Verstappen: 1:21.282
3. Bottas: 1:21.478
4. Gasly: 1:21.640
5. Alonso: 1:21.670
6. Norris: 1:21.731
7. Sainz: 1:21.840
8. Tsunoda: 1:21.881
9. Ocon: 1:22.028
10. Vettel: 1:22.785
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3HGqbFT, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.

0 Comments